viernes, 16 de febrero de 2007

Mentiras que decimos las mujeres

º ¡Soy rubia natural! ( Y ves cómo el pelo se les cae a pedazos por el polvo decolorante )
º ¡Te juro que soy virgen! (Seh; y tiene 25 años)
º Nunca me enamoré... ( ¿Hace falta que explique esta? )
º Manejo bien ( Seguro; un auto automático )
º Me duele la cabeza ( Buah... )
º No puedo; estoy con la regla ( Y yo con la lapicera; ¡no sabés que bien que se está portando! )
º Odio a mi ex novio ( ¡¡¡Pero que fuerte que está!!! )
º No sos vos; soy yo... ( Eh pero esta es para ambos sexos... )
º No "estuve" con muchos hombres en mi vida... ( 56 no soooon muchos; ¿no? )
º Ay; la modelo esa es muy fea ( ¡Cómo me gustaría ser ella! )
º ¿Vos te pensas que yo estoy celosa? ( ¡¡¡Me quiero morirrrrrrrrr!!! )
º Te juro que no tengo celulitis ( Son unos bachecitos en la calle; no se va a dar cuenta... )
º No estoy con vos ni por tu auto ni tu plata... ( Pero si en 20 días no me comprás algo en Ricki Sarkani; no me ves más... )
º Todo es natural en mí ( Claro; esos dos globos bien separados el uno del otro NO SON SILICONAS; ¿eh? )
º Nunca me hiceron la cola... ( Después se le escapan los pedos como a Silvina Luna )
º Nunca te mentí ( Pero en este momento sí... )
º ¡¡¡Te juro que nunca te fuí infiel!!! ( ¿Sexo sin amor no es considerado infidelidad, no? )
º Si viniera mi ídolo de la tele; igual te preferiría a vos... ( Si viniera... ¡Ay! De sólo pensarlo se me hace caldo la bombacha... )
º ¡Que asco! Yo nunca me toqué... ( Espero que no se le ocurra revisar el cajón de mi mesita de luz... )
º No puedo; tengo novio ( ¡¡¡Alejate de mí!!! )

0 click y dejá tu comentario: