viernes, 26 de septiembre de 2008

Las jóbenes que ce operan


Hoy les voy a ablar a ustede de algo que me indignea. Esatamente, de algo que me indignea y mucho. Me encontraba yo tomando un uisqui en santa fe y callao con la perla y la eustaquia, unas biejas pero muy biejas amigas, estavamos muy tranquilas y contentas ya que unos seniores aparentemente adinerados e interesados en nosotras nos abian imbitado una rondita de chupi vite, cuando de repende aparesio una seniorita en panios menores; la cual se llebo todos los aplausos y todos los seniores en un avrir y serrar de hojos. Eso esta muy mal, yo no emtiendo como un ombre puede preferir una veyesa comprada o echa por visturi, ciendo esta jobensita de la que avlo una jobensita tan joben y ya tan estirada; aci como esa ruvia osijenada Lusiana Va A Saltar; a una ermosisima mujer con todas las letras, con una ermosa patina de anios bibidos en su imajen. ¡Como ban a preferir a esa jobensita operada a unas mujeres tan ermosas como uste, yo, o la perla o la eustaquia! Entonses de la bronca nos levantamos y nos fuimo con la perla y la eustaquia, tratando de mantenernos en pie y suvir al 10 pa volver. El señor cuando vio la cuenta de todo lo que nos mamamo con mis amigas casi estira la pata. Mal no uviese estado, ese seño no tiene perdon de dio! Invitarnos y derepente dejarno de lado por carne joben! Estoy tan indigneada que me boy al catre. Cera asta otro dia, nabegantes de enternet. Los saluda con afeto, Teresita.

0 click y dejá tu comentario: