jueves, 16 de octubre de 2008

Mi istoria en fotografia

Bueno queridos amigitos oy les voy a precentar un pequenia recolpilasion de emagenes de mi vidaEsta soy yo en mi epoca de apogeo, tenia 18 anios y es esa fieta conosi a anselmito, mi difunto marido
Aca estamos con anselmito el dia que nos cazamos, corria el año 1952 ma o meno y teniamos uno 20 anitos



Estos son nuestros íjos Ricardito y Alicia, la foto e ma o meno del anio 75, luego de la muerte de anselmito y antes de que se ballan a bibir a estado unido. Yo ce que la jente critica que anselmito murio con un pepino en la mano por puto, pero en mi corason ce que no e aci, ce que murio tratando de cosinar una enzalada de pepino y la precion le jugo en contra y fallesio de un coma psiquico



Y eta es mi nieta Andreita, hija de Alicia. Ricardito nunca tubo íjo porque e omosesual. Aca eta la ultima foto que me mando de aya de etado unido en un viage con su pareja



Y vueno eso e todo por el momento

0 click y dejá tu comentario: