miércoles, 19 de noviembre de 2008

Es FEA

MaGuI: vos conoces a una A****** de la mañana?
FaBiAnCiTo: mhhh creo que no porque?
MaGuI: no por nada
FaBiAnCiTo: no decime gorda ahora porque me quedo con la intriga...
MaGuI: porque le voy a golpear la cabeza en el cordón de la vereda hasta que se desmaye
FaBiAnCiTo: jajaja que lo busca a tu novio?
MaGuI: si, es una ex de hace tiempo
MaGuI: y lo agrego al mail
MaGuI: y estaba yo
FaBiAnCiTo: jajaja
MaGuI: y estaba mi fotolog viste
FaBiAnCiTo: jajaja
FaBiAnCiTo: celosa!
FaBiAnCiTo: si y?
MaGuI: viste que mi flog es nosoytuzorra
FaBiAnCiTo: si
MaGuI: ella puso una foto que decía reina "no se qué" y de título decía: obvio, si zorras sobran muchas
MaGuI: yo me re persigo y ya es una excusa para golpearla
FaBiAnCiTo: uhhhhhhhhhh
FaBiAnCiTo: cual es el flog de ella..
FaBiAnCiTo: cagala a piñas jajaja
MaGuI: un amigo tuyo vi que le firmó, por eso pensé que la conocías también
MaGuI: no sé si es para mí la dedicatoria... no creo ni en pedo... pero igual por atrevida le cabe
MaGuI: www.fotolog.com/****** ese es el fotolog
MaGuI: http://www.fotolog.com/***** esa es la foto
FaBiAnCiTo: ahí me fijo...
FaBiAnCiTo: YA LA CONOZCO ES UNA PELOTUDA!
MaGuI: jajaja porque
MaGuI: todos me dicen lo mismo
FaBiAnCiTo: porque se hace la diosa y no existe..
FaBiAnCiTo: es horrible...
MaGuI: dale si parece re linda en las fotos
FaBiAnCiTo: jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaa
FaBiAnCiTo: se nota que no la conocés personalmente
MaGuI: pero me parece re linda boludo
FaBiAnCiTo: uffffff... no sabes lo hermosa que es, jajajaja

¿Se dan cuenta?

O sea ES FEA...

¡ES FEA!

ya no es un contrincante de peso para mí... que aburrido

1 click y dejá tu comentario:

Anonymous dijo...

para vos nomas...nico_ciapponi@hotmail.com. TE AMO