miércoles, 15 de julio de 2009

Liquid Paper (?)

Agggrrrrhgrhergrgssh.

Si hay algo que verdaderamente me SACA es que me corrijan (especialmente de manera gramatical).

Me recontra caigo de ojete si alguien me corrige, me revuelve las tripas.

Particularmente hay faltas gramaticales que conozco en mí, se que están mal y las sigo haciendo apropósito. Simplemente porque se me canta en quinto forro del culo.
Mi ejemplo más grande es cuando digo "Yo andé en auto" en vez de "Yo anduve".
Amo decirlo mal; se que está mal, así que la puta madre no me corrijan. Andé, andé, andé.

En Inglés, siempre conjugo mal el tiempo "I don't" por "I doesn't" (este segundo es el que está mal conjugado) porque me quedó de una película donde la chica grita "It doesn't exist... ¡The limit is not exist!" y qué se yo porque cuerno me gusta decirlo así, y qué carajo tenía que ver. Cada uno tiene sus rayes, ¿no?

Por cierto: Me quejo de llena, porque soy la persona más corregidora, insoportablemente corregidora que conozca. No me aguanto no coregir una palabra mal dicha.
Pero tengo mis maneras para decirlo, no es lo mismo decir "Así no se dice, lo dijiste mal" que "Te confundiste, es así (con carita feliz)". Sí; lo sé. No se corrige a la gente, y lo sé porque me dan ganas de matar gente cuando me corrigen.

Conversación de messenger

Alguien: Hola
Yo: Automensaje - I DOESN'T EXIST (no estoy en la computadora)
Alguien: jajaja
Alguien: no se dice I DOESN'T
Alguien: jajajajajajaja
Alguien: se dice I DON'T
Alguien: jajaja
Alguien: beso
Yo: CHUPATE UNA BUENA PIJA SI NO TE GUSTA :)

No puedes enviar ni recibir mensajes de Alguien porque ha sido bloqueado

Ay, ay, ay. Lamento mucho que hayas conocido mi lado malo querido, probablemente no tenías la culpa y me disculpo. Pero igual jodete por pelotudo.

Después me ven como "mala". Por Dió. Esta gente no entiende nada.

7 click y dejá tu comentario:

Ernesto dijo...

Odio cuando corrigen, mas cuando se entiende lo que dice. Me pasaba en la escuela, cuando el profesor escribe una palabra, pero le erra en una letra y salta un boludo a decir "¿Que dice?". ¡Idiotas, asocien palabras!
¿nunca pensaste en tener un dominio propio? Yo te daría una mano !

Agostina Sampietro dijo...

La verdad que se me ha ocurrido pero siempre mue cuelgo! :D

Ernesto dijo...

Si queres, contactamos y arreglamos algo por mail. Total no te sale un peso y yo estoy aprendiendo, no es algo que me moleste !

Martinto dijo...

:O esto se va pa adelante

Agostina Sampietro dijo...

mas para atras no puede ir

Martinto dijo...

ahora estas posteando mucho mas rapido que antes creo yo

YoEmiliano dijo...

Si, definitivamente sos histerica =P
y cada posteo que leo como que me vas copando mas jajaa
Yo soy de los que corrige, pero no por sentirme superior, sino como que trato de ayudar digamos. No me caliento caundo me corrigen, sino que aprendo para tratar de no vlver a hacerlo. Y cuanod digo algo mal o estoy por decirlo como que me siento bien danodme cuenta de mi cagada