lunes, 3 de agosto de 2009

Instrucciones para contactarse conmigo

Aquí detallaré cómo contactarse conmigo vía messenger o mail a drafergie@laschicasdelgordo.com.ar sin morir en el intento.

Sepa que el mail es una herramienta más formal y lo reviso a diario, no así el messenger.

Si llegaste acá porque te pasé un link, leé este post y date cuenta porqué te lo mandé.

Si se quiere evitar la lectura e igual contactarme; sólo sepa que me debe tratar como le gustaría que las traten a sus mujeres; o sea a su hija, mujer, hermana, prima, etcétera.

INSTRUCCIONES
  • No me agregue si no sabe de dónde carajo salí o quién mierda soy.
  • No me agregue si no conoce un poquito de mi información, me vió tirada por ahí o le pasó el mail un amigo. No tengo ganas de explicarle quién soy a alguien que justamente no agregué. No pretendo que me estudie como una biblia, pero al menos tenga un básico de conocimientos sobre mi persona.
  • No me agregue para coleccionar contactos de messenger.
  • No me agregue para contactarse con otras amateurs. Hable con la interesada en cuestión y no me use de intermediaria.
  • No me diga cosas como "¡No puedo creer que esté hablando con vos!" o "¡Sos re famosa!" porque no soy Susana Giménez para que me trate así. Tengo 20 dedos, 2 patas y dos brazos; y es probable que su vecina sea más interesante que yo. Si quiere hablar con una amateur así, le paso el mail de algunas que sí estan subidas arriba de un caballo.
  • No me agregue para pedirme cosas ni para la conchasumadre.
  • Si usted es mujer no me agregue para pedirme que la recomiende al Gordo o que le de una opinión sobre sus fotos. Mándele a fotos@laschicasdelgordo.com.ar y a mí no me rompa las pelotas.
  • No me agregue si no está verdaderamente interesado en tener una charla amigable conmigo.
  • No me haga preguntas extremadamente personales. Usted no es policía y yo no soy un sospechoso al cual interrogar.
  • No me trate como si fuera su mejor amiga a menos que verdaderamente lo sea.
  • Y especialmente, no me agregue para romperme las bolas. Para puteadas, quejas, pedidos y lalala lalala; mándeme un mail a la misma dirección.
Trate de no hacer las siguientes preguntas, ya que me las hacen, cada vez que me conecto, alrededor de 245 veces cada una de las 344975 personas distintas, incluídas las que en otra ocasión ya lo han preguntado, y de idiotas o por pajeros miserables que son, no recuerdan.

¿Qué es eso de Las Chicas del Gordo?

¡¡¡La puta madre por qué siempre me preguntan lo mismo!!! ¿No saben que la explicación más simple es la válida? ¡Es una página de fotos amateur! ¿Tanta ciencia? ¿O me tengo que colgar un cartel en las tetas para que se entienda?

¿Por qué te sacás fotos?

Porque tengo una cámara y una mano, pelotudo. Para explicarte mejor, me saco fotos porque me encontraron por fotolog y me las pidieron. Nunca me creí top como para mandarlas por mi cuenta.

¿Qué buscás subiendo tus fotos? ¿Te gusta provocar?

No busco nada. Las subo por subir. Si te gustan mejor, sino; no las mires.

¿De dónde sos?

De la concha de tu vieja. Por más que vivamos cerca, ¿que esperás? Soy de algún lugar de este planeta; más precisamente Argentina, Gran Buenos Aires.

¿Cómo te llamás?

Agostina. Pero carajo, ¿por qué no averiguas antes de preguntarmelo a mí?

¿Cuántos años tenés?

19. Y sé que parezco más grande, no hace falta que me lo digas. Otra vez, averiguá antes

¿Cuánto cobrás?

Un par de patadas en el orto. No soy puta, no lo fuí, ni me interesa serlo nunca; por más billetes que tengas para ofrecer. Sacate la fucking costumbre de pensar que le podés poner precio a todas las minas con las que te cruzás

¿Tenés novio?

Sí. Y aunque no lo tuviese, no me interesa conocerte para esos fines; por más genial y precioso que seas.

¿Me pasás fotos?

No. ¿Que gracia tiene que te pase la misma foto que vos ya ves? Si tengo fotos nuevas las subo; no me las escondo en la computadora esperando que me las pidas.

¿Sos doctora de enserio, de qué?

¡Pero la puta que te parió! Tengo 19 años, a esta edad ¿de qué mierda me pude haber recibido? Lo único que tengo de doctora es enyesarle las patitas rotas a los sapos.

¿Tenés webcam?

No, y aunque tuviese, no existo en este mundo para brindarte un show unipersonal por amor al arte o al dinero. Para eso entra a un videochat.

¿Querés que te mande una foto mía? ¿Querés verme por cam?

No. Con verte sólo en tu ventana de messenger me basta. No te voy a tratar mejor o peor por ser lindo o feo. No me interesa ver pijas o a vos tocándote ni nada que se les parezca.

¿Qué andás haciendo?

Siempre te voy a contestar que nada, porque date cuenta que si te estoy escribiendo es porque estoy sentada en una computadora, o sea "ESTOY - EN - LA - COMPUTADORA"; no hace falta que te lo escriba.

¿Sos modelo?

Tratá de evitarte esa pregunta porque te voy a contestar que no. De hecho; sí lo soy, estudié y estoy recibida, y no lo digo porque me sacaron 3 fotitos una vez; sinceramente no lo digo porque vender el "soy modelo" me da vergüenza.

Si usted es considerado y respetuoso, yo le devuelvo lo mismo. Soy buena onda si me sabe tratar.
Si usted consideró que por mis palabras soy mala onda; ahorrese contactarme, sepa que las apariencias engañan y no etiquete a la gente por lo poco que la conoce; y por último chúpese una buena pija.

Attentamente, La Doctora.

Anexo:

"Me encanta como se dan dos máximas , absolutamente siempre:

Por un lado esta la chica linda, que se sabe linda... las cuales se dividen (a grandes rasgos) en dos tipos de mina linda..

1) La que se sube a un pedestal y mira a todos para abajo
2) La que lucha justamente contra eso

Y por otro lado... los tipos

Que en un 90 % si la mina no esa subida al pedestal, la suben ellos solos con su forma de actuar"

Nunca lo pude haber explicado mejor como lo explicó Lucas*

*Lucas en un contacto de messenger copado. Como verán, no borro a todos ellos y se dan charlas interesantes, aunque usted no lo crea.

4 click y dejá tu comentario:

Martinto dijo...

hay que pensarlo dos veces antes de agregarte al msn :P (joda) pero ya que no lo usas tanto mas practico mandarte un mail :O algun dia te escribo porque queria contarte algo muy gracioso

Manso Posh dijo...

jajajaja, que maesstra!! siga adelante con su cruzada anti mogolico!!

Marlongo! dijo...

Me agregarías??? yo deseo conocerte diosaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jejeje

beshotes!

YoEmiliano dijo...

jajaaj te ame por ser odiosamente sarcastica (L)
No te voy a agregar. porque no me voy a gastar en intenatar ser copado para que no me elimines =P
jajaa
naa, no te agrego porque no me creo un pelotudo mas, ni tampoc me creo un pelotudo tan especial, asi que seguramente te haria perder el tiempo con lo mismo. Aso qie como soy buena gente... (?)