martes, 17 de marzo de 2009

Mis bebés

Tal vez digan "esta chica muestra el culo por internet"
A veces me asombra cómo la gente puede prejuzgarte si salis más o menos en pelotas por la vida.
Nada tengo que aclarar. SE QUIEN SOY (o tal vez no tanto). Pero se me ocurrió mostrar mi lado que creo es el más "humanitario".
Cada vez que tengo la oportunidad, recato gatitos. Siempre que me aparezco con alguno nuevo en casa, me cagan a trompadas, pero no me importa, porque los veo ahí tan dejados de lado por la sociedad que me importa un carajo lo que puedan decirme en mi casa. Con un perrito no me pasa lo mismo, porque siempre no pasan 15 minutos que alguien los rescata. Con los gatitos NO ES ASÍ. Si los pueden asustar, patear, incluso masacrar, van a hacerlo, porque la gente es super pelotuda. Acá les dejo fotos e historias de mis dos últimos rescates.Ésta es Michelín. Me la encontré cuando tenía 15 días abandonada en la vía del tren... No sabía ni caminar ni comer sóla y hacía frío. Un mes la tuve a mamadera. Ahora está por cumplir un año y se piensa que soy la mami. Los veterinarios me dicen que es muy raro que haya sobrevivido.
Y ésta es Ojitos. Estaba solita gritando en una avenida toda chiquita cuando pare todo el tráfico para rescatarla. La iba a regalar porque tengo muchos gatos, pero se quedó nomás.Son lo único que me pone contenta cuando llego a casa. Además de mi cama. Que lindo dormir. Me fuí a dormir es más

1 click y dejá tu comentario:

Ernesto ernesto.poirot@gmail.com dijo...

Q hermoso gatito negro !