miércoles, 13 de mayo de 2009

Cómo descubrí que me voy a quedar sorda

Volviendo una tarde lluviosa del dentista, me dispuse a ir hacia el fondo del colectivo (as it always) para llegar a casa de una puta vez y ver si algún forro se bajaba para sentarme (cosa que no pasó). Mientras escuchaba el tema "Provócame" de Chayanne (no me pregunten porqué... ya más adelante lo detallaré) ví que unos chicos de dos filas atrás mío aplaudían y cantaban algo que yo obviamente, no escuchaba. Me saqué un audífono, y los ví super emocionados cantando "provócame, mujer, provócame, a ver, atrévete [...]) a lo que sentí mucha PERO MUCHA vergüenza y pasé de tema rápido. Inmediatamente pensé: SI ESTOS CROTOS ME ESCUCHARON ES QUE ME VOY A QUEDAR SORDA POR HIJA DE PUTA.

4 click y dejá tu comentario:

Martinto dijo...

pasaste de tema y escuchaste Corazon partio de Alejandro Sanz? je Yo soy patetico porque no escucho con el mp4 que me regalo mi primo porque tengo miedo de quedarme sordo y solo lo use 3 veces... en 2 meses

Si no hay fanta tomas mirinda?

Martinto

Agostina Sampietro dijo...

si no hay fanta se toma sprite don... la mirinda ya no es mas lo que era

Martinto dijo...

:O pasa que en el barrio cada tanto me dan sprites con nada de gas :S... la paso de los toros es una buena opcion como el ades... baba.

En honor me puse de nick "No importa si me estás contando que se te murió el hamster"

Postia algo che

Martinto

YoEmiliano dijo...

ajjajajjjajjajajaj


PD: ...y me voy a tuscreto.com.ar porque ya me estoy envicaindo con tu blog