martes, 23 de noviembre de 2010

Hola si; aún hay vida en este planeta (?)



8 click y dejá tu comentario:

Ox dijo...

y que miraban???

Matías Miguel Roude dijo...

No, no hay nadie. Fijate como miras a lo lejos y ni asoman. Y no contas con el perro; el quizás vea asi, en blanco y negro, pero escucha muy lejos. No hay pasos que lo distraigan demasiado.
No hay un alma, dirían mis amigos de Pequeña Orquesta Reincidentes, y digo "dirían" porque los zoquetes se separaron.
Algunas cosas, terminan, sentencio y me voy a estudiar.

jovenparia dijo...

Linda chica + lindo perro = linda foto.

Mis saludos respetuosos!
Que andes muy bien ;)

Arch dijo...

Me gusta la foto...pero PH??? No es un poco mucho si es por PhD? Pfff....

Eme dijo...

Muchas gracias a todos. Arch: Ph es por photography, o photographer (fotografía o fotógrafo).

Anónimo dijo...

Hola Agos (Ni da decirte Agostina, suena a que te voy a retar).
Entre a tu blog de pajero/aburrido/hacker del 3er mundo buscando en el trabajo fotos de la "NARCOMODELO". Me gustaron las fotos y me parece que si algun dia te pones del otro lado como decis, van a estar 10 mil veces mejor.
Te escribo no por eso, pero porque me encanto el blog, y el otro de la Dra. tambien.
Un tal Lucas te puso que al estar buena tenias dos opciones. Yo creo que tenes la inteligencia como para escaparle a eso. Lo que me sorprendio es que no sos la tipica mina que se hace la graciosa/varonera/me-tiro-pedos-y- hablo-de-mi-menstruacion como me parece que muchas que escapan del mote (que buena palabra!) de mina linda hacen. Se hacen las superadas y se nota, estan a la defensiva y son insoportables. Vos sos graciosa, varonera y todo lo demas sin esforzarte.
Perdoname si te adulo demasiado y te aburro pero realmente me encanta lo que haces. Me parece que el tema es hacerse cargo no? Me parece que vos te hiciste cargo hace mucho y que entonces no tenes ni el mas minimo problema en poner fotos casi en bolas mezclado con fotos de tu familia y comentarios sobre un fantasma o sobre cualquier boludez. Aparte sos re ocurrente (palabra de mierda!) y escribis re bien.
Te digo esto porque aunque no se pueda cambiar el mundo, por lo menos se puede darle una palmada a quien ves que hace las cosas bien.
Estas para mucho nena, se ve que lo sabes por suerte.
Estoy a punto de decirte que te quiero mucho, y eso no tiene logica, asi que termino
, espero que sigas asi, es re valioso lo que haces.

Eme dijo...

Muchas gracias Anónimo! (una lástima que no sepa tu nombre). Me alegra mucho que te guste un poquito lo que hago. Me captaste a la perfección. Perdón por no delirar el blog tan seguido. Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

hola Agos soy de Chile me llamo Fabian encuentro que tu trabajo esta muy bueno, necesito contactarme con tigo solo quiero hacerte una sola pregunta.