domingo, 14 de enero de 2007

Cuando empiezo a postear

Y bueno hoy podría comenzar diciendo tantas cosas que pensando en que escribir, me agarró un colapso en el cerebro y se me mezcló todo tanto que ahora no se me ocurre nada...
Se me podría escapar un:

"Me fuí a comer en año nuevo con los grillos que compré la otra vez en la veterinaria"

No, eso no, van a decir que almuerzo con grillos, que se yo... (Algo así tipo Mirtha Legrand), son dos cosas diferentes. Pero bueno, cuando muchas cosas quieren pasar por el mismo lugar, se colapsa y no termina pasando nada (sino miren Los Simpson). O si no se te mezcla todo. Así es mi cabeza. Y cuando cierro todo, que ya me voy, todo fluye...
Tan fácil... Que bronca.
Igual siempre ando en algo flashero, me gustan las cosas que me sorprendan y me diviertan.

Eh, esteeeee ... nadie dijo pene... no se zarpen...

0 click y dejá tu comentario: