viernes, 19 de enero de 2007

Las mariposas me boludean

Hoy les voy a contar algo que creo que sólo me pasa a mí... Y OJO que no es joda, ¿eh?
Esto es algo que la gente mucho no sabe... Porque se da en raras ocasiones...
La cosa es que cada vez que veo una mariposa me pongo mogólica... ¡Sí! Tan simple como eso...
No sé el motivo ni el porque; es un bichito que me gusta, pero no entiendo qué poder hipnotizante ( ¿¿¿o será erotizante??? ) ejerce este hermoso animalito alado en mí... Habría que ver...
Vamos a dar una situación ejemplo... Estoy tomando sol en un jardín... hay un arbolito muy lindo o plantita con flores y, de repente, aparece una mariposa...
Lo que podría llegar a hacer yo (LES JURO QUE SIN EXAGERAR) es:
Me voy corriendo como una loca atrás de la mariposa.
No importa si me estás contando que se te murió el hamster; que no se te para o que tenés problemas con el alcohol; lo que va a salir de mi boca es ¡¡¡UUUUUUUUUUY, UNA MARIPOOOOOOSAAAAAAAAAAAAA!!! y ahí olvidate, Magui se fué de este mundo... Y no importa lo que estes diciendo, es tarde, la mariposa ya hizo efecto en mí...
Me acerco a la mariposa... Si se escapa la persigo... Si se vuelve a escapar la vuelvo a perseguir... en ese momento tengo que tener cuidado porque no miro a la calle y fácilmente me podría pisar un auto; si se para en algo me quedo mirándola como una estatua.
Ahora, ¿no? Se detuvo el insecto... Con cuidado intento tomarla y que suba por voluntad propia a mi mano (cosa que a veces consigo ya que hay una táctica para eso, pero ojo que igual no son tan boludas) y si la agarré y no se va... ¡¡¡CAGAMOS!!! hasta que no se vaya por voluntad propia, Magalí no existe para nadie...
Entonces, HASTA QUE NO LA PIERDA DE VISTA COMPLETAMENTE, NO INTENTES NADA... ¡NO ESTOY! LA MARIPOSA ME HIZO "ALGO" QUE ESTOY INTENTANDO DESCIFRAR

Pero igual está bueno, salvo cuando me salgo del transe y veo a toda la gente mirándome así cómo:
- ¿Y a esta loca que le pasó?
Y bueno, tienen razón...
Y es verdad. Pregúntenle a la gente que me vió entre mariposas... Los dejo re colgados y no saben que me pasó.

Y bueno gente; llámenme loca, engendro, ser infahumano o lo que deseen.
Pero la cosa; por lo visto y por ahora no va a cambiar...

0 click y dejá tu comentario: