viernes, 24 de agosto de 2007

El loco Hugo

Nos encontrábamos en la esquina del colegio como siempre ya que nunca entramos, con mi amiga Flor, None, Jorgito, Jaki y un par más.
La cosa es que yo voy de noche al colegio.
En una pasa un chabón (el loco Hugo) y nos pregunta:

¿DISCULPEN, USTEDES CONOCEN A ALGÚN HOMBRE QUE LO MANTENGA LA MUJER?

Yo que estaba re loca debido a sustancias alucinógenas (así como todos) le contesto:

"Si, a mi papá lo mantiene mi mamá. Y yo mantengo a mi novio porque me coge bien. Es más, le compré un auto y todo"

¿CÓMO LE COMPRASTE UN AUTO?

"Trabajo de prostituta"

¿Y COMO MANTIENE TU MAMÁ A TU PAPÁ?

"Mi mamá es remisera. Pero no una remisera común y corriente. Ella maneja Mercedez - Benz en topless por la zona de Puerto Madero. Lo tiene que mantener porque mi papá perdió una pata siendo atropellado por un fitito con motor de fiat uno"

Bueno se imaginarán que ya estaban todos cagándose de risa con el verso que le mandé; lo peor era que se creía todo lo que le contabas.
En una entra hablar de que se llamba Hugo y tenía 22 años. Además que era virgen.
Empezó a decir que se hacía la paja con la carne de la milanesa pasada por huevo. Y con muchas cosas más.

Después dice:

¿CHE, ES VERDAD LO QUE ME DIJERON?

"¿Qué te dijeron?"

QUE ME PAREZCO A RICKI MARTIN...

"¡Si loco, sos igual! (MENTIRA, ERA MAS FEO QUE PISAR MIERDA DESCALZO)
Mirá vos no me había dado cuenta. Te falta un poco de altura nada más"

AH QUE BUENO, PORQUE A LAS MUJERES LES GUSTA

"Ah, a mí no me gusta porque es gay"

¿Y LAS CHICAS QUE VAN DE LA MANO SON LESBIANAS NO? A MI ME DAN ASCO LAS LESBIANAS...

Bueno la cosa es que se quedó hablando largo rato de como se hacía la paja y cosas así y despues se fué corriendo. Por suerte.

Otro día lo encontramos y dijo
CHE ME DUELEN LOS HUEVOS... ¿SERÁ DE TANTO HACERME LA PAJA?

Y esta vez lo echamos...

Y eso fué todo.

0 click y dejá tu comentario: