lunes, 7 de julio de 2008

Nuevo segmento: TERESITA

Teresita es un ser que se encuentra en un estado de "odio - propio" profundo a simple vista. Aunque, ojo al piojo, esto podría llegar a ser una paradoja, ya que al hacer lo que se le canta y sin restricciones, puedo llegar a pensar que no se odia a si misma sino que, muy por lo contrario, se ama completamente. Y sin importarle comentario, se suelta y nos demuestra quién es. Va a tener segmento propio en este blog, y lo van a diferenciar ya que sus posteos comenzarán con una foto de ella. Y el nombre de etiqueta será "teresita".
Pero no esperen mucho de ella, ya que pasa la mitad de su vida al aire libre, de joda, o internada por comas alcohólicos. Por el momento yo, Magui les voy a contar su vida en muy pocas palabras.

"Teresita no dice nunca su edad, pero se cuenta que nació allá por el año 1920 (año que pronto les resultará muy bizarro) y que sus padres fueron Saco Mierda DelPozo y Anacleta Antonia Nieves QueAncas; ambos inmigrantes turcos. Se cuenta que su infancia fue feliz, pero llena de restricciones. Su primer marido fué Anselmo Lleja, quien murió misteriosamente con un pepino en la mano (?).
Teresita hasta la fecha ha caído en el alcohol, las películas porno, el juego,las drogas y otros estupefacientes como el Serenito, debido a ese traumático episodio con "Anselmito", como cariñosamente lo llamaba ella. Superada esta etapa, se casó nuevamente unas 7 u 8 veces, y hasta la fecha se conserva radiante de mente, a pesar de su pasado".

0 click y dejá tu comentario: