martes, 21 de octubre de 2008

¿Feo día?

Día de lluvia. Me levanto con un 'requete' chaparrón a las 7 de la mañana. Mi vieja me mira y me dice "que feo día". Mi papá en el baño comenta "che, que día de mierda". Bajo para hacer 'noseque' y sale atrás mío mi abuela diciendome "hoy hay paro docente". Inmediatamente después dice "que día de miércoles". Detesto la gente que cuando llueve no sabe que chotada comentarte y se sale con un "que feo que está el día" ¿Alguien me puede explicar qué caranchos tiene que ver que llueva con que el día esté feo? Personalmente me encanta chapotear abajo de la lluvia cual niña y además pienso que el día es como le vaya a uno... Aparte ¡Que bueno levantarse a esa puta hora y ya saber que no hay fucking clases!
Me preparon un 'megalitro' de Nesquik con bay biscuit y ya me siento la boluda más alegre del mundo. A partir de ese momento se que el día no va a estar nada feo.

0 click y dejá tu comentario: