sábado, 28 de febrero de 2009

Propaganda de los cobayos

Odio, realmente DETESTO la propaganda nueva de Claro donde están esos pendejos hijos de un camión lleno de putas que "hablan" (sic) por "Celular" mientras el celular es un puto cobayito (si sos de otra parte de américa del sur y no sabés que significa cobayo andate a la concha de tu hermana y buscalo en Google, no te voy a decir que es un conejillo de indias).

En primer lugar porque la propaganda es recontra pelotuda
En segundo lugar porque estoy totalmente en contra que pendejos de mierda que todavía no se saben sonar los mocos ni bañarse bien solitos tengan un teléfono, ¿para que mierda lo quieren? ¿para hablar con la novia de mentirita? ¿para decirle al amiguito que se conecte en "este" server de counter? ¿para que organice las reuniones de trabajo, acaso?
En tercer lugar no tengo tercer lugar, así que es eso sólo

Extraño "mi época" dónde si le pedía a mi vieja un celular a los trece años me pegaba un cachetazo como si le hubiese dicho que le robé el auto a papá para dar una vueltita manzana (dicho esto lo hacía y lo sigo haciendo, 5 años pasaron y nunca se dieron cuenta)

Pd: Si tenés menos de 14 años andate a la puta que te parío y no le pidas a tu mami o papi que te compren un celu, UNO porque lamentablemente se van a tener que romper el orto laburando para comprartelo y mantenerte a tarjetas que vas a gastar en 15 minutos porque no te vas a dejar de romper las bolas; y DOS porque los obligás a comprartelo igual aunque piensen lo mismo que yo, porque todos los putos de tus compañeros ya lo tienen "y a vos no te puede faltar", esto pasa porque sus padres son unos repelotudos que se los compran.

Amén


0 click y dejá tu comentario: