sábado, 28 de febrero de 2009

Reinvindicando la mierda

No duermo desde ayer. Me re voy a dormir una siesta "de la concha de la lora" (palabras mayores) ya que esta madrugada arranco de vacaciones. Si; ya se que ya me fuí pero se me cantó el forro del orto irme de vuelta para:

  1. Simplemente IR
  2. Simplemente no ver una computadora en 15 días (¡¡¡YES!!!)
  3. Simplemente no decir más "SIMPLEMENTE" porque ya parezco una re pelotuda
  4. Sacarme fotos a lo mogólico
  5. Meterme al mar
  6. Antes de meterme al mar hacer ese "bautismo costero" que hago yo cuando piso la playa cuando arribo esa temporada (algún día lo voy a describir, es un ritual muy de persona descerebrada, o sea mío, sólo mío)
  7. Manejar sin putear a nadie por las "malditas luces de giro que no ponen"
  8. Recontra rascarme el ojete hijos de puta, mientras ustedes vuelven yo me voy ¡muee jeje! (sorry, es el sueño)
  9. Volver a rascarme el ojete
  10. Reiterar la rascada de ojete
Cuando vuelva les cuento detalladamente qué hice (omitiendo las rascadas de ojete a menos que en el transcurso de mi rascada pase algo "recopado" y que nos caigamos de orto todos si les cuento) y les muestro mis fotos con cara de cajetuda en Dra. Fergie

0 click y dejá tu comentario: