miércoles, 17 de junio de 2009

Inodoros y madres "fengshuístas"

Mi mamá llego al tope de sus frases "que-te-caés-de-ojete"* con esta conversación que tuve con ella hoy:

Mamá:- Maguchi (?) por favor, cada vez que termines de usar el baño cerrá la tapa del inodoro*
Yo:- ???
Mamá:- Sí, porque en la clase de Feng Shui... (le corto la charla con una sonrisa maldita)
Yo:- ¡Chssst!* ¿¿¿Vas a una clase de Feng Shui???
Mamá:- Si, no importa. Vos nada más acordate de cerrar la tapa del inodoro porque por ahí entra la mala onda y se escapa la prosperidad.

Dios me libre. Y yo que pensaba que por ese orificio entraban y salían otras cosas.

*Nº1: Otras frases "que-te-caés-de-ojete" de mi mamá serán detalladas más adelante.

*Nº2: Con ¡Chssst! me refería a cuando uno se aguanta la risa, pero igual se le escapa el ruido para adentro.

*Nº3: A mi pensar, la palabra inodoro es algo confusa y compleja. Si vamos al caso, del latín el prefijo IN significa SIN, y ODORO olor, aroma... ¿SinOlor? Le pifiaron ahí.

2 click y dejá tu comentario:

Martinto dijo...

Tu vieja esta en una etapa espiritual muy fuerte??? Mi vieja no deja de leer libros sobre el ki y la fe... no entiendo nada. Extraño a la antigua madre que se chupaba con un fernecito despues de la cena y empezaba a llamar a todo el mundo y caia la cuenta de telefono de proporciones biblicas

Martinto

Agostina Sampietro dijo...

mi mamá sigue en su etapa espiritual, pero no abandonó el lemonccelo todavía