jueves, 4 de junio de 2009

Según alguien, mi trabajo no es ¿digno?

¿Vieron cuando la gente viene con mala onda de la nada sin pedir permiso?

Conversación "que ni busqué" en la peluquería con una señora cincuentona

Me encontraba consternada porque me había olvidado de llevarme 2 pesos al curso para comprarme las bananitas que me compro siempre y comparto con las chicas, y tenía hambre y no tenía plata.

Yo:- ¡Necesito plata!
Señora entrometida:- ¡Y trabajá, nena! (de muy mal modo)
Yo, asombrada pero no enojada:- Es que trabajo. Pero me olvidé la plata en casa.
Señora entrometida y furiosa sin razón:- ¿De qué trabajás?
Yo:- Me encargo de un local.
Señora entrometida y desubicada:- Y buscate un trabajo COMO LA GENTE (?) si querés plata querida.
Yo, aguantandome la puteada porque era una señora mayor:- Es que mi trabajo "es como la gente". Aparte no busco otro trabajo porque necesito laburar pocas horas ya que estudio dos carreras, y no tengo más horas disponibles para trabajar. Cuando dije "quiero plata" no me refería a tener 2000 pesos mañana, sino a tener 2 pesos ahora para comprarme algo para comer. Gracias a mi laburo estudio y me pago un alquiler.

Señora que ahora se siente desubicada.

3 click y dejá tu comentario:

La Nariz respingada de K dijo...

Me resulta muy peculiar tu blog, pintoresco. No sé, me resulta gracioso que diga "Todos los derechos reservados", cada artista tiene derecho a que sus derechos queden reservados, a que no lo plagien. Por otro lado, lo que escribís nos demuestra la clase social de la que provenís y a veces siento que es un poco reaccionario de tu parte, pero por otro lado nadie tiene el derecho de juzgarte porque para eso existe el libre albedrío y esa cosa que llaman libertad. Y para terminar, estás más buena que comer pollo un domingo con resaca y hambre atroz.

Agostina Sampietro dijo...

¿¿¿La clase social de la que provengo??? (?) ¿Vos de qué clase social venís? El blog no denota ninguna clase social, gracias a Dios estamos LIBRES de esos prejuicios por acá. Si lo decís por el vocabulario de "bocasucia" te comento que hay gente que vive en la miseria y habla muy bien, mientras veo gente de Palermo que no sabe hilar dos frases seguidas o terminar una frase sin un insulto. Como te decía el blog no intenta ser intelectual ni respetuoso, es sino una alegoría a las locuras, no un grito de la sociedad para encajar con el sistema. Por suerte.

YoEmiliano dijo...

tengo que dejar de leer tu blog porque me voy a enamorar de vos. (Si ya se que unos comentarios atras dije que me enamores de vos) pero era exageracion. ahora se puede volver una realidad (?)
yo me hubiese sacado con la vieja mal cogida esa u.u