lunes, 12 de febrero de 2007

Cuando Nestor En Bloque llegó del cielo

Estábase mi hermana (la única que tengo) descansando -llámesele; tomando sol- en el jardín de su casa, en cuando escucha un sonido extraño y de repente; una cosa que surca los cielos. Pensó que era un ovni, ya que brillaba mucho -nahhh, mentira, eso lo puse yo- y esta cosa se detiene y rebota un poco justo en el patio de mi hermana. Ella se acerca a la "cosa" y nota que es un cd grabable; sin carátulas ni nada. Se dirige hacia la cocina a lavar este cd y nota las carácterísticas marcas que indican que tiene información en su interior. Lo coloca en el DVD...

¡¡¡Ohhh!!!

¡ES UN CD DE NESTOR EN BLOQUE!

La cosa es que mi hermana hasta el día de hoy recuerda a Nestor en Bloque, como el cd que cayó del cielo...

0 click y dejá tu comentario: