lunes, 19 de febrero de 2007

Los moñitos en la ropa interior femenina

Yo creo fielmente en que a los moñitos de la ropa interior los creó el mismo demonio ( por eso el nombre: moño/demonio )
No es por como piensan algunos que no me gustan por que se me enriedan en los pendejos... Aparte que es ilógico; yo me saco todo. Pero bueno; retomemos.

Yo creo que los creó el mismísimo satanás. Aparte que no sirven para una mierda, le "cortan" las líneas a la ropa interior; se terminan soltando y dejan un agujero que no lo podés cerrar más. Y además porque; no sé, me provocan un cierto revoltijón en el estómago. Es algo extraño; los veo y lo primero que me sale es...

¡¡¡ARRANCARLOS!!!

No es que no me compro ropa interior si tiene moños; pero. Lo primero que hago cuando llego a mi casa es destruírlos. Después los guardo en una cajita y llegué a juntar de todos los colores.

La verdad creo que es la mejor manera que el demonio tenía para distribuírse fácilmente sobre la faz de la Tierra. Pero quién sabe...

0 click y dejá tu comentario: