jueves, 8 de enero de 2009

El por qué de porque me dicen Party Girl

Party Boy, célebre personaje de Jackass de Mtv suele hacer esta rutina por las calles. Yo hago lo mismo cuando estoy de vacaciones y me quedó PARTY GIRL.

Ya arreglé el link y se puede ver de vuelta el video

2 click y dejá tu comentario:

Gat cabut dijo...

joder con las fotos de las chicas del gordo :) no me importaba si fueras mi zorra XD

El Feo De La Gente dijo...

Che q moco no me dejan ver el video d Party Boy pq lo sacaron ..you tube es mas anti ¬¬

Re besos preciosa,muy lindo tu blog =)


menda.cryztal@hotmail.com