martes, 15 de julio de 2008

El Startac

Hermano enojado:- ¿Dónde está el Startac?
Madre:- Ah, lo dejé en la repisa de allá.

Lo va a buscar

Hermano enojado:- Pero... ¡¡¡Está Apagado!!! ¿Porqué?
Madre:- Porque nunca lo uso.
Hermano enojado:- ¡¡¡Pero yo dejé ese número de teléfono en un curriculum, y hace tres horas que estoy esperando que el tipo me llame, porque me dijo que iba a llamar, y me vengo a enterar que tenés el celular apagado!!!
Madre:- ¡¿Y para qué le dejas el número de ese celular de mierda, en vez de dejar el de tu casa?!
Hermano enojado:- ¡Porque dejar un celular da mejor imagen! (?)
Madre:- ¡¿De dónde sacaste esa pelotudes?!
Hermano enojado:- ¡¡¡Lo leí en la revista hombre!!!
Madre:- ¡Mirá, JODETE; si no te llama va a ser tu culpa!
Hermano enojado:- ¡No, la culpa no la tengo yo!
Madre:- ¿Ah, no? ¿Y quién la tiene?
Hermano enojado:- ¡¡¡LA CULPA LA TIENE EL TELÉFONO!!!

Diálogo real de hace unos cinco años, entre mi hermano y mi mamá.

0 click y dejá tu comentario: