martes, 8 de julio de 2008

Mi desarrollo

Hoy les voy a presentar una recopilación de imágenes sobre mi vida. Se que probablemente poco les importe, pero me chupan todos un huevo. Aparte de eso, los quiero mucho.


En esta antigua imagen se puede observar a un ejemplar con 0 años de edad. Las preferencias de ese entonces eran chuparse el dedo y balbucear.

Aquí, el mismo ejemplar; ahora con 1 año de edad, mucha mas madurez mental y mucha mas rubia cabellera. En esta imagen se la ve en su casa de vacaciones y con una vestimenta aparentemente futbolera.

Aca volvemos a ver al ejemplar comprendiendo el uso de la pelela, a los 2 años. Aparentemente se ve en su rostro mucha felicidad, y esto podría llegar a ser porque no tenia que someterse más a los cambios de pañal.

Aquí a los 3 años, el ejemplar ya mencionado se ve feliz por su perdida de caninos superiores. También se aprecia su cabellera más que platinada y su vestido hecho por su "abula".

A los 4 años de edad, el ejemplar ya es capaz de armar porongas de arena. En la foto se observa que es molestada por el viento en la playa.

A los 5 años de edad, el especímen muestra sus dotes de modelaje, y gana el primer premio en el concurso local. Si miran bien hasta otra niña se asombraba con su belleza y talento. A esa edad comenzaba el colegio.

A los 6 años de edad nuestro especímen se encuentra en esta imagen con un platito de plástico en la boca y una hoja que no se llega a leer pero decía "SI ME PONES UNA MONEDA EN EL PLATO BAILO CON EL PINGÜINO". Comienza a sentir la pasión por la economía y la expresión corporal.

Aquí a los 7 años de edad nos volvemos a encontrar con el especímen, esta vez con un cuerpo mas torneado y una mente mas idiotizada a causa de Nickelodeon.

Ahora el ejemplar tiene 8 años y comienza a hacer uso de sus partes nobles. Podrían decirse muchas sutilezas de esta foto pero voy a hacer caso omiso.

El especímen, ahora con 9 años de edad, se encuentra mas idiotizado aún. Aquí se muestra en la plazoleta del barrio haciendo uso del furor comercial del momento, los rollers.

En esta fotografía el ejemplar tiene 10 años de edad y está celebrando su cumpleaños en un salón. Se la ve disfrazada de princesa y corriento tras la recompensa caramelística de la piñata.

A sus precoces 11 años de edad vemos nuevamente al especímen en la playa mostrando su actitud de surfista. De surfista solo tenía la actitud, ya que fué revolcada por el mar repetidas veces.

A los 12 años de edad el especímen cambia rotundamente. En la fotografía se la observa con su padre realizando un pozo (?) y su cara de pocos amigos se debía a que entraba en la adolescencia.

A los 13 años de edad nuestro especímen comienza a mostrar su atracción hacia el otro sexo. En la imagen se la observa con otros 2 ejemplares cordobeses de aproximadamenre 25 años de edad, y se aprecia su larga cabellera, su espectacular bronceado y su cuerpo deliciosamente esbelto.

Aquí, a los 14 años de edad, nuestro ejemplar muestra sus dotes frente a la lente de la cámara. Se puede apreciar una blancura espantosa.

A los 15 años el especímen completa su desarrollo y su look es igual al actual. Se aprecian sus ojos verdes, su cabello rubio natural y su interesante boca.

Nuestro ejemplar a los 16 años de edad presenta un abrupto cambio de look: Se tintura su largo cabello de negro y no está nada mal. Mas adelante lucha por volver a su color natural.

A los 17 años de edad el especímen atraviesa por su etapa de fiestera, la cual queda de por vida tildada como "BARRILETA". Cae en el tabaco, el alcohol, diversos estupefacientes; y vive de joda en joda acumulando malas y buenas experiencias. En la imagen se la ve alcoholizada y cantando.

En la imagen observamos al especímen en la actualidad, con 18 años de edad. Se la ve mas feliz y civilizada.

1 click y dejá tu comentario:

Anonymous dijo...

Wow gracias por mostrarnos algo de tu vida, que si es interesante, suerte